Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Noreste


En la noche del día 5 de junio, se llevó a cabo en la sede de la Unión Vecinal de Luján la continuación de la asamblea partidaria que había comenzado el día 22 de mayo. En esta segunda parte, los afiliados aprobaron la memoria de lo realizado en el año 2014, además de cubrir algunos cargos vacantes de las diferentes juntas que componen el gobierno del partido.

Para finalizar la asamblea, aprobó la lista electoral de cara a las próximas elecciones de agosto y octubre, que consta de un (1) precandidato a intendente, diez (10) precandidatos a concejales, seis (6) precandidatos a concejales suplentes, tres (3)  precandidatos a consejeros escolares titulares y tres (3) precandidatos a consejeros escolares suplentes. De esta manera, se aprobó la siguiente nómina:

Precandidato a Intendente Municipal:
LUCIANI, Oscar

Precandidatos a concejales titulares:
1-ARTERO, Héctor José
2-MANNO, Marcela
3-MASSERA, Enrique
4-BAFFA, Federico
5-MUSSO, Agustín
6-URIBE, Graciela
7-ROMERO, Gabriel
8-ROSSO, Santiago
9-ELÍAS, María de la Paz
10- SAAVEDRA, Omar

Precandidatos a concejales suplentes:
1-BLESA, Gabriel
2-SALLABERRY, Susana
3-SEVERINO, Héctor
4-ANSELMO, María
5-CABRERA, Miguel
6-SERRANO, Ana

Precandidatos a consejeros escolares titulares:
1-FLOSI, Viviana
2-GALEANO, María Cristina
3-CAPORALES, Adrián
Precandidatos a consejeros escolares suplentes:
1-TABANO, Claudia
2-FRANCHI, Daniela
3-LACERENZE, Hugo

Debemos recordar también que en la presente asamblea se autorizó a la Junta de Gobierno a mantener conversaciones con diferentes agrupaciones para llegar, eventualmente, a acuerdos electorales en el ámbito local.

Publicado el sábado 6 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.