Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Oste Sudoeste

El Comité de la UCR de Luján inauguró, el viernes, su Salón Multiuso (o SUM, como a algunos les gusta llamarlo), al que se denominó “Intendentes Radicales”, en homenaje a los vecinos que a lo largo de los 125 años de historia del partido, alcanzaron ese cargo gracias al voto popular (D. Juan Etchegaray, D. Miguel Goitia, D. José María Pérez, D. Federico Monjardín, y el Cr. Rubén Darío Rampazzi).

“Después de más de un año, gracias al esfuerzo material, físico e intelectual de muchos correligionarios y amigos, logramos concretar este sueño que nos permitirá no sólo realizar con mayor comodidad actividades político partidarias, sino también compartir las instalaciones con toda la comunidad para que en ellas se desarrollen actividades culturales, educativas y sociales promovidas por vecinos e instituciones con verdadera vocación de servicio” explicaron las autoridades de la UCR Local.

“Queremos agradecer, en nombre de los miembros del Comité, a todos los correligionarios y amigos que se hicieron presentes honrando el acto. En particular, al Sr. Vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador, al Secretario de Defensa de la Nación, Ing. Walter Ceballos, al Auditor de la AGN, Lic. Jesús Rodríguez, al Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, al Presidente de la U.V., Dr. Néstor Luciani, al referente del PRO en Luján y presidente del H.C.D., Nicolás Quarenta, al ex Senador Provincial Santiago Nino, a los Presidentes de los Comités de Distrito de los Partidos vecinos, a ex funcionarios de la Provincia y la Nación, ex Intendentes, concejales y ex concejales y funcionarios locales” que estuvieron presentes.

Durante el acto, a modo de reconocimiento, se entregaron diplomas recordatorios a aquellos correligionarios que hace más de 30 años se propusieron y lograron adquirir el inmueble, hoy sede del Comité.

También, a los familiares de los ex Intendentes que ya no están con nosotros, así como al ex Intendente Rampazzi, quién agradeció con precisos conceptos, muy emotivos y acertados.

Asimismo se destacaron las palabras del Vicegobernador, haciendo un llamado a la unidad del partido, y al trabajo de todos los militantes y vecinos de buena voluntad, para que esta gestión nacional y provincial resulten exitosas, “única forma de superar las desbastadores consecuencias de las políticas aplicadas en los últimos 12 años de gestión nacional y 28 de gestión provincial” indicaron.

“Gracias, una vez más, a los que hicieron posible la concreción de este proyecto y a los que con su presencia (más de 200 correligionarios y amigos) respaldaron la iniciativa” dijo Carlos Pedro Pérez, Presidente del Comité de la UCR Luján.

Publicado el domingo 7 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…