Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste


Dirigentes de la UCR Luján participaron el pasado fin de semana de la Convención provincial de la Unión Cívica Radical, que se llevó a cabo en la ciudad de Olavarría.
Asistieron los delegados titulares -representando al distrito lujanense- el ex Intendente Municipal, Rubén D. Rampazzi (de la ex Lista 115) y Pablo S. Litardo (de la ex Lista 40). Hubo coincidencia en la adhesión a las principales líneas sustanciales del encuentro, desarrolladas en las deliberaciones previas al recinto, y que se manifestaron expresamente en el contundente documento aprobado.

DANIEL MOLINA FUE ELEGIDO PRESIDENTE DE LA CONVENCIÓN DE LA UCR BONAERENSE
Entre los puntos más salientes se aprobó un documento de tono sumamente crítico con el kirchnerismo y la gestión del gobernador Scioli y en el que se promueve la importancia de fortalecer la UCR como instrumento de cambio.
La mesa directiva y los integrantes de los demás organismos internos provinciales (Tribunal de Ética partidaria, Instituto de Formación y Doctrina, y la Junta Electoral) fueron designados por unanimidad, fruto de un acuerdo de los sectores MORENA (Ricardo Alfonsín) y Nuevos Aires (Leopoldo Moreau, Sergio Panella, Héctor “Cachi” Gutiérrez y Federico Storani). La reunión -que también escuchó un informe del titular del Comité Pcial. Alejandro Armendáriz- culminó con excelentes discursos e informes de los delegados de la Organización de Trabajadores Radicales y del titular del Comité de la Juventud Radical de la Pcia.

La oportunidad resultó propicia para intercambiar vínculos y contactos con dirigentes y militantes bonaerenses que siguieron de cerca la trascendente reunión, en cuanto al contenido del documento aprobado. Migueliz y Rampazzi no dejaron de explicar la exitosa estrategia frentista lujanense (cuyo principal derivado, el Frente Cívico Vecinal de Luján, gobierna nuestra ciudad desde diciembre de 2011 con el vecinalista Oscar Luciani el frente de la Comuna). En las charlas, compartieron puntos de vista y pareceres –entre otros- con María Luisa Storani, Cecilia Moreau, Daniel Salvador, Maximiliano Abad, Julio Alfonsín, Miguel Mieres, Fernando Sandez, Juan Valente, Alberto Ballari, Horacio Barreiro, Federico Tucat, Noemí Cambursano y Diego Armesto.
También integraron la delegación lujanense los miembros de la mesa ejecutiva del Radicalismo, Ricardo Curone y el titular de Juventud, Bernardo Paz, así como el plenarista Ezequiel Pérez Naviero y Julián Curone, delegado a la JR de la 1ra Sección electoral.

Publicado el martes 5 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.