Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

La UCR local homenajeó a «Crisólogo Larralde»

El Comité local de la UCR, junto con la Organización de Trabajadores Radicales, homenajeó a Crisólogo Larralde por su aporte a la justicia social y al trabajo. Además, durante el acto conmemorativo estuvo presente el Senador Nacional Alfredo “Fredy” Martínez. El Titular del Distrito anfitrión, Néstor Fabián Migueliz, pronunció las palabras de bienvenida, haciendo hincapié en el aporte del célebre correligionario “puertas adentro” y hacia la comunidad con la incorporación de los nuevos derechos en la reforma constitucional de 1957. Luego, el Senador nacional santacruceño Alfredo “Fredy” Martínez -ex presidente de la Comisión de Trabajo del Senado- desplegó con marcada llaneza los pormenores de la incorporación del Art. 14 bis a la Carta Fundamental, desagregando explicaciones acerca de su contenido futurista y de proyección.

Por otro lado, el Secretario General de la Organización de Trabajadores Radicales, Fernando Sandez, recordó a Larralde con orgullo respecto de la personalidad y convicciones del dirigente de Avellaneda. A su vez, no dejó de comprometer a los militantes del centenario partido en el rol partidario y justiciero desde el enfoque de la actividad sindical. Para el final, reivindicó la tarea ardua y difícil de la entidad que conduce, a la que invitó a sumarse. Asimismo, acompañaron a Sandez, los dirigentes de la OTR, Noemí Cambursano y Juan. D. Blanco, ambos con una extensa trayectoria en lo sindical. Así también estuvieron presentes, Hilda Colombo de Massera, Carlos Pedro Pérez, y el ex Intendente Municipal Rubén “Janito” Rampazzi. Se contó con la presencia de los secretarios del Departamento Ejecutivo, Alberto Luccón (Salud, Políticas Sociales y Medio Ambiente), Luis Zanazzi (Producción, Turismo y Cultura) y Javier L. Casset (Infraestructura, Vivienda, Obras y Servicios Públicos), directores y subdirectores comunales, así como dirigentes frentistas.

Publicado el viernes 1 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.