Jueves 18 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 60%
  • P: 1016
  • V: Oste Sudoeste

El pasado viernes el comité de distrito Luján de la Unión Cívica Radical, realizó el anunciado “locro radical” junto a una importante cantidad de vecinos, acompañados de dirigentes y legisladores del Radicalismo Bonaerense.

La reunión tuvo su inicio con la actuación del grupo de danzas folclóricas “Los jóvenes abuelos” y el posterior análisis de la Prof. María Teresa Tartaglia, quien se refirió al contexto político y social de la Villa de Luján en plena época emancipadora.

Una vez servido el locro y empanadas, se dirigieron a los presentes el Presidente de la UCR local Ezequiel Pérez Naveiro, el Sec. Gral del Radicalismo Pcial. Mariano Mugnolo y el Diputado Nacional Sebastián Salvador.

Sobre el final, Bartolomé “Tolo” Terreri interpretó temas del cancionero popular para terminar todos entonando las estrofas el himno Nacional Argentino, durante los primeros minutos del 9 de julio.

Publicado el miércoles 13 de julio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.