Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

Integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro se unieron en función de recolectar fondos y llevar adelante trabajos en conjunto para recomponer el estado de sus propias calles.

Sin ayuda externa, según confirmó uno de los habitantes de la zona, se aliaron para reparar el estado de la vía pública. “La Sociedad de Fomento recaudó fondos para comprar la tosca y los vecinos salieron con sus palas para desparramarla. Por falta de transporte no se ha podido traer más material”, contó una de las residentes del lugar.

Polladas, feria de ropas y paseos de compras, entre otras, fueron las herramientas utilizadas para juntar dinero. “Próximamente se harán obras en las calles restantes”, ampliaron.

barriosanpedro
barriosanpedro2

Publicado el viernes 1 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…