Viernes 20 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 20%
  • P: 1017
  • V: Oeste

Luego de la fracasada sesión del 21 de diciembre donde se intentó dar tratamiento al Presupuesto 2018 como primer tema, por parte de Cambiemos, se levantó la sesión por falta de quórum. Ante este escenario, donde se deben tratar varios temas del Departamento Ejecutivo y el poder legislativo, se podría convocar a una sesión para el 4 de enero en horas de la mañana.

Luján en línea dialogó con el Presidente del HCD, Fernando Casset, quién expresó que el Presupuesto 2018 estaría nuevamente porque se trata de un pedido del Departamento Ejecutivo. A lo que, agregó: «Vamos acordar entre concejales sobre temas que no sean conflictivos», en relación a lo sucedido en las últimas sesiones donde la Central Termoeléctrica y el Presupuesto hicieron fracasar la sesión por falta de quórum de la oposición.

Para que la sesión extraordinaria tenga fecha el 4 de enero, deberá realizarse el decreto entre el viernes 28 de diciembre o el miércoles 2 de enero. Según pudo saber Luján en línea el Departamento Ejecutivo elevaría un listado de temas menor al de la última sesión.

Publicado el miércoles 2 de enero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.