Lunes 12 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 61%
  • P: 1005
  • V: Noreste

La Serie Web “Soy Ander”, producida por los lujanenses Juan Pablo Redondo y Andrés Mage y dirigida por Gisela Benenzon, continúa su recorrido por importantes festivales internacionales. La próxima semana, más precisamente del 8 al 10 de Junio, la serie local se proyectará en el marco de la Selección Oficial del “die Seriale”, cuarta edición del Festival Internacional de Giessen, Alemania. Además de la nominación como Mejor Serie, cuenta con otras seis nominaciones: Mejor Actriz (Candela Vetrano), Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actriz de Reparto (Lola Berthet), Mejor Música Original y Mejor Canción.

A su vez, recientemente fue seleccionada para participar en los festivales internacionales de Gibellina, en Sicilia, Italia (se proyectará el 28 de Junio) y en Seúl, Corea del Sur (en el mes de Julio). Junto al “die seriale”, estos festivales forman parte del circuito internacional principal y califican para la “Web Series World Cup 2018”, donde compiten las mejores series web del mundo. Actualmente, “Soy Ander está teniendo un gran desempeño, estando en el TopTen desde hace semanas y siendo la mejor serie web argentina rankeada, luego de sus dos galardones en el Buenos Aires Web Fest (BAWF).

Soy Ander, escrita y dirigida por Gisela Benenzon, es ganadora del primer Concurso de Series Web del INCAA de 2016, fue realizada con el apoyo del INCAA y la Universidad Nacional de Tres de Febrero y es protagonizada por Candela Vetrano, Lola Berthet, Iair Said, Cande Molfese, Santiago Talledo y gran elenco. Se puede ver por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3TV (http://un3.tv/programas/soy-ander/), por Cine.Ar Play y Cine.ArTV, la plataforma online y el canal de TV del INCAA y, también, será incluida en las próximas semanas en CONTAR, la flamante plataforma de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

A su vez, los realizadores fueron premiados en el Construir Cine, uno de los festivales más importantes del mundo sobre la temática del Trabajo, con el Premio a la Excelencia en la categoría Cortometrajes de Ficción, por “Trato”, ganador del Concurso “Historias Breves” del INCAA.

Por último, este Jueves 31 de Mayo, estrenarán la obra de teatro “La Prodigio”, con dramaturgia y dirección de Gisela Benenzon, en el Complejo Microteatro Buenos Aires, en Serrano 1139 en el barrio de Palermo. Microteatro es uno de los éxitos del circuito teatral de Buenos Aires, fusionando el teatro con la alta cocina callejera. La cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos para un público de 20 personas, representadas en salas de 15 metros cuadrados. Con producción de Cósmica, “La Prodigio” cuenta con las actuaciones de Fabiana Rey y Hernán Carbón y se podrá disfrutar todos los Jueves y Viernes del mes de Junio, desde las 22:40 hs, con cinco funciones diarias.

Link del Capítulo 1: https://www.youtube.com/watch?v=NmueP2Vp5Sg

Publicado el martes 29 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…