Miércoles 18 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Variable

La Secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry, es una de las precandidatas a Intendente de la ciudad por esa razón el día miércoles comunicó a través de las redes sociales la solicitud de la licencia. La joven funcionaria será quien represente a la Unión Vecinal dentro del Frente Juntos por el Cambio. El cargo como funcionaria de Oscar Luciani todavía no fue suplantado.

«La Unión Vecinal de Luján adhiere a la alianza “Juntos por el Cambio”, impulsando la candidatura de mi persona como Intendente Municipal. Es por ello que, tomando en cuenta que comenzará la campaña electoral insumiendo tiempo de trabajo, presento al señor Intendente Municipal Oscar Luciani, una solicitud de licencia sin goce de haberes, efectiva a partir del día de mañana, 13 de junio de 2019», expresó a través de facebook.

La licencia la pide sin goce de haberes, no cobrará su sueldo mientras lleva adelante la campaña política.

Publicado el jueves 13 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…