Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


A partir de la hora 19 de ayer viernes, decenas de efectivos de la policía bonaerense realizaron una serie de operativos simultáneos en distintos barrios de Luján.

La modalidad se viene ejecutando desde hace algunos meses en las principales ciudades que están comprendidas por la Jefatura Departamental Mercedes.

Según explicaron los jefes policiales, se busca hacer tareas de prevención y al llevarse a cabo en forma simultánea se obtienen buenos resultados.

Los operativos estuvieron encabezados por el jefe Departamental, Comisario Mayor Sergio Zudaire y el jefe Distrital, Comisario Inspector Luis Correale.

Como ocurre en estas ocasiones, uno de los lugares elegidos fue la esquina de Humbreto y Carlos Pellegrini, como así también la esquina de San Martín y Humberto, Mitre y Colón, entre otras.

En el inusual despliegue participaron efectivos de la comisarías locales como así también policías derivados  a nuestra ciudad para esta ocasión.

Publicado el sábado 29 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.