Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

Efectivos de la D.U.O.F. Mercedes de la Policia Federal Argentina, luego de exhaustivas tareas investigativas sobre dos domicilios, uno de la localidad de Torres partido de Luján y otro en un campo de San Andres de giles, lograron aportar una innumerable cantidad de elementos probatorios, sobre la comercialización de estupefacientes (INF. LEY 23.737 “ley de drogas”).

Con la totalidad de pruebas obtenidas, los investigadores solicitaron al magistrado actuante la correspondiente orden de allanamiento y registro de los domicilios investigados, en horas de la mañana del día Jueves 15 de junio, personal de la Fuerza Federal con asiento en la ciudad de Mercedes, juntamente con 2 grupos de contención y 2 brigadas de canes detectores de drogas de la P.F.A., procedieron a allanar un domicilio de la localidad de Torres partido de Luján y otro en una zona rural de San Andres de Giles, logrando la detención de un masculino argentino, mayor de edad, domiciliado en Torres, como así también se procedió al secuestro de gran cantidad de cocaína, Marihuana, efectivo en billetes de baja denominación, producto de la venta de narcóticos, celulares, balanzas y elementos de corte y fraccionamiento.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Marcelo Enrique ROMERO, UFI N°4 a cargo del Dr. Lisandro MASSON, del Departamento Judicial de Mercedes. 

Publicado el viernes 16 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.