La policía detiene a dos sujetos, uno por portación de arma y al otro por resistirse a patadas y a golpes de puños
Personal de la seccional Luján Primera, detuvo en la tarde de ayer, a dos sujetos en el Barrio Padre Varela.
Uno de ellos por portación de arma civil y al otro, un joven de 18 años, que al querer ser identificado, se resistió a patadas y a golpes de puño.
Uno de los hechos ocurrió en la zona de Italia y Velez Sarfield y, el otro de los casos, sucedió en las cercanías de la calle Roma.
DETENCION: CASO 1
Debido a un llamado de vecinos, al teléfono de emergencia 911, personal policial se constituyó en la zona de Roma y Liniers, en el barrio Padre Varela. Allí, los efectivos, buscaban a dos personas en actitud sospechosa. Uno de ellos fue divisado y, luego de identificarlo, se le encontró en su poder una pistola calibre 32 corto, quedando detenido a disposición de la UFI 14 bajo la carátula de tenencia de arma de uso civil. Se desconoce, hasta el momento, si la persona, de apellido Palacios de 33 años, tiene antecedentes.
DETENCION: CASO 2
Casi simultáneamente y, a pocas cuadras del anterior hecho, en Italia y Velez Sarfield, personal policial observa a otra persona en actitud sospechosa. Los efectivos intentan identificarlo, pero ante la sorpresa de los agentes, el joven, se resiste a golpes de puño y patadas. Luego de reducirlo quedó detenido por resistencia a la autoridad. Interviene la UFI 15. El joven, de 18 años, es residente de la zona de Italia al 1900.