Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Los concejales de la oposición mantuvieron esta mañana una reunión con el presidente del HCD Fernando Casset y le entregaron una nota justificando su ausencia a la convocatoria para la continuidad de la Sesión Ordinaria N° 6.

«Se sustenta en el artículo 186 del Régimen Interno del HCD de Luján que determina en su primer párrafo: ‘La Sesión no tendrá duración determinada y se levantará por resolución del Concejo, previa moción de orden al efecto o por resolución de Presidente cuando se hubiera agotado el Orden del Día o cuando el Concejo previo llamado a votación esté sin número», dictaminaron.

Además, dentro del comunicado, la oposición argumenta que se ven impedidos de tratar el expediente correspondiente a Araucaria Energy SA hasta tanto no cuenten con la totalidad de la información.

Publicado el viernes 29 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.