Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

Los concejales de la oposición convocaron a un plenario para el viernes 23 de noviembre a las 17.00 horas. Están convocados a participar el Intendente Oscar Luciani, el Secretario de Economía, la Secretaria de Gobierno, el Secretario de Salud y el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

En materia de seguridad los temas a tratar son los recursos del fondo de reparación aportado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Así también la utilización de los recursos del Fondo Para la Seguridad Ciudadana. En salud, los residuos patogénicos del Hospital y las horas extras.

En infraestructura y obras públicas la continuidad del Plan de Obras del barrio Ameghino, anegamientos por falta de obras en distintos barrios, denuncias de particulares. Por último, en materia administrativa lo sucedido con el vehículo donado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Publicado el martes 20 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…