La oficina móvil del programa «Empleo Joven» llegó a Luján
Desde este martes y hasta el viernes, de 10 a 15, estará en Luján la oficina móvil de Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
El martes 28 y miércoles 29 estará ubicado en la rotonda ubicada en 25 de Mayo y Avenida Nuestra Señora de Luján, mientras que el jueves se ubicará en la Plaza de la localidad de Open Door, situada en Santiago del Estero y San Luis. El viernes 1° de diciembre se trasladará a Pueblo Nuevo, más precisamente a Tropero Moreira, entre Las Catalpas y Estrada.
«En la oficina móvil podrán empezar a participar de los programas de inserción y formación laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación», explicó Quarenta.
Si tenes entre 18 y 24 años acercate a los puntos de encuentro. No hace falta haber terminado el secundario, sólo hay que llevar DNI y constancia de CUIL con una fotocopia de cada uno.
