La odisea de tomar el colectivo

Publicado: 17 de julio de 2012

Para los usuarios que a diario utilizan el transporte público en Luján, desde que los accesos a nuestra ciudad están en remodelación, se ha tornado dificultoso llegar a destino y a tiempo. La calle Carlos Pellegrini era una de las arterias obligadas en los recorridos de casi todas las líneas de colectivos principalmente las interurbanas, por lo cual las empresas han tenido que modificar las paradas, generando confusión tanto en los pasajeros como en los choferes, que al parecer no tienen muy en claro porque calles transitar y en cuáles levantar o bajar pasajeros.
Según testimonios de usuarios “cambian paradas, recorridos y los desafortunados nuevamente somos nosotros los que debemos adivinar donde pararnos a esperar el colectivo, viendo a veces como pasan por otro lugar distinto provocándonos demoras, llegadas tarde y hasta pérdida del presentísmo, nosotros pagamos por la desorganización, los problemas infraestructurales y políticos. No sabemos a quien reclamar, esto no es justo para todos los que no podemos llegar a la Terminal y debemos esperar en Dr. Real y Humberto”.

Ojalá Luján pronto pueda festejar el final de obras para que los servicios vuelvan a la normalidad como asi también el transito vehicular.