Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

La Municipalidad informó que “ante la inquietud de vecinos y organizaciones, por obras que se realizan en la cuenca del río Luján, como modo de llevar tranquilidad a la comunidad toda, la Municipalidad de Luján tomó intervención” mediante las siguientes acciones:

– Notificación a los responsables para la paralización de obras que se están realizando en el predio de La Concepción II, debido a que se avanza en movimientos de tierra en cercanías del río Luján, modificaciones que fueron constatadas con tomas aéreas.

– Solicitud de la inmediata intervención de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires (ADA).

“Aunque según las primeras constataciones el expediente de obra mediante el cual se estarían realizando esas tareas data de antes de 2011 (administración anterior a la del intendente Oscar Luciani), el Municipio, ante la posibilidad de que estas obras obstruyan o perjudiquen el escurrimiento de las aguas del río, se ampara en el fallo de la jueza Arroyo Salgado que impide la realización de obras en la cuenca del río Luján y notifica a los responsables a que paralicen las tareas y tome intervención la autoridad de aplicación, en este caso el ADA (Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires)” indicaron.

Publicado el jueves 15 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…