Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1012
  • V: Noroeste

La Subsecretaría de Comunicaciones de la ciudad de Luján difundió, mediante un informe, que la Municipaldiad procedió a instar una denuncia a la firma Hendel por “haber arrojado residuos de dudoso origen y contenido en la vía pública”.

INFORME
La Municipalidad de Luján informa a la población que se ha procedido a instar una denuncia penal ante las Fiscalías Descentralizadas y ante el Juzgado Municipal de Faltas, a la firma HENDEL con domicilio en la calle Bartolomé Mitre 358 de nuestra ciudad, por haber arrojado residuos de dudoso origen y contenido en la vía pública, transgrediendo las ordenanzas 4520 y 6614, está última que declara al Partido de Luján en Emergencia Sanitaria y Ambiental.
La comuna agradece a los vecinos denunciantes, quienes viralizaron fotos de este accionar irregular, posibilitando la actuación inmediata de los funcionarios públicos, documentando de esta manera dichas irregularidades.
Se pone en conocimiento a los vecinos, que comportamientos de esta características, podrán ser denunciados a través del correo electrónico de la Secretaría de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos (secretariaobraspublicas@lujan.gov.ar), y/o Secretaria de Seguridad (subseguridadlujan@gmail.com) y la Subsecretaria de Servicios Públicos (serviciospublicoslujan@gmail.com).
Agradeciendo la colaboración de todos, por un Luján mejor.

foto-camion 2

Publicado el miércoles 27 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…