Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

La menor Lucía Ayelen Haach sin aparecer y la triste noticia llegó a medios nacionales. En el mediodía del lunes familiares de la adolescente dialogaron con canal 13 desde la fiscalía.

Su hermano, expresó que «lo único que pido es que si me escucha el chico o ella que venga, que la estamos esperando, yo soy el hermano. Quiero que sepa que estamos acá, la queremos tener y quiero hablar con ella, que nadie le va a decir nada y que la estamos esperando con los manos y el corazón abierto».

Ante la pregunta cómo es Lucía, su hermano respondió:»Es muy abierta, es compañera, es excelente hermana».

Por otro lado, también habló su madre Laura quién explicó que está separada del padre y no conoce a los amigos de su hija. «Estamos investigando todo, porque causa se fue». La madre muy angustiada por la situación y desesperada añadió: «Que me la traiga porque yo la necesito»

Publicado el lunes 5 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.