Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

La lluvia provocó otro accidente en Luján

El accidente se produjo entre una camioneta y un camión, en la autopista entre el Río Luján y Ruta 192. El conductor de la camioneta, agarró un charco de agua, perdió el control del vehículo y golpeó al camión que circulaba en el mismo sentido.

La lluvia acumulada en Luján hasta el momento es de 42mm.



Publicado el lunes 16 de septiembre de 2013

En la tarde de hoy se produjo un accidente en la autopista a la altura del Río Luján y Ruta 192. Una camioneta Chevrolet S-10, color verde oscura, patente JYI 983, que era conducida por un hombre agarró un charco de agua, provocando que el conductor  pierda el control del vehículo y se meta debajo de un camión que circulaba en el mismo sentido. Los dos rodados, transitaban en sentido Luján-Giles.

IMG-20130916-00016

Cabe decir, que era un camión de gran porte con acoplado, pero milagrosamente el conductor de la camioneta resultó ileso, al igual que el hombre que conducía el camión. Trabaja en el lugar, personal de Univía, cortando momentáneamente uno de los carriles.

Publicado el lunes 16 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.