Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

En las últimas semanas, las juventudes oficiales del PRO y el radicalismo definieron una serie de propuestas para comenzar a trabajar de manera conjunta dentro de Juntos por el Cambio Luján.

En ese sentido, ambos espacios comenzaron a delinear actividades de cara a la agenda social actual.

«Desde nuestro espacio consideramos como un gran paso que las dos juventudes políticas más fuertes de Luján comencemos a trabajar en conjunto, ya que asumimos que los jóvenes tenemos un rol protagonista y que somos el motor del cambio que los lujanenses necesitamos», señaló Agustín Cravero, presidente de la Juventud PRO.

Por su parte, Alexis Hasen, presidente de la Juventud Radical, señaló: «Es importante que todos los jóvenes que queremos un Luján mejor nos unamos para trabajar en conjunto y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Es importante señalar que desde ambos espacios invitaron a los jóvenes de la ciudad y las localidades a sumarse a «Jóvenes por el Cambio», un espacio que nuclea a estas principales fuerzas de juventud de Luján.

Publicado el martes 20 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.