Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1014
  • V: Sudeste


OFICIAL. Quedaron inauguradas las colonias de vacaciones 2011

Hoy en el Club Náutico El Timón, se realizó la apertura oficial del Programa Acción de Verano 2011. La encargada de llevar adelante la inauguración fue la intendenta municipal que dijo estar muy agradecida a las instituciones y docentes que participan del proyecto.
Además, Rosso, agregó que “el objetivo es hacer más felices a los chicos de todo Luján”, brindándoles la posibilidad de usar las piletas, hacer juegos para entretenerse y usarlo como un lugar de esparcimiento.
El programa abarca a más de 1500 chicos y adolescentes, estos últimos fueron agregados este año. Finalmente, la intendenta, dijo que “en estos días todo es alegría, diversión y esparcimiento”.

Publicado el viernes 14 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.