Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

La gobernadora María Eugenia Vidal denunció en la tarde de hoy viernes al concejal Leonardo Boto por “posible comisión de delito”, según fuentes de la provincia de Buenos Aires consultadas por Luján en línea.

La mandataria provincial se hizo presente alrededor de la 16 horas en la Unidad Funcional de Instrucción Número 10 de Morón a cargo de la fiscal Paula Hondeville, secretaría Dr. Fabricio Rinaldi, donde formuló la denuncia formal.

La acción de Vidal surgió horas después de que varios medios porteños difundieran un audio en el que se escucha la voz de Boto con fuertes frases sobre la gobernadora.

“La escuchaba a la loca esta de Vidal. Después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas. Te sacan la guita, te aumentan los servicios, te cagan la vida, pero todo eso es para que estés mejor” se escucha en el audio publicado en Clarín.com y Perfil.com entre otros medios.

Por su parte, Boto reconoció que la veracidad del audio y pidió disculpas a través de la redes sociales.

“Manifiesto públicamente mis más sinceras disculpas a la Sra. Gobernadora de la Prov. de Buenos Aires, @mariuvidal. Les pido disculpas a todas las mujeres a las que he ofendido con mis dichos. No debería haber usado esos términos hacia ella, ni hacia ninguna mujer. El contenido del mensaje no representa mi manera de pensar ni mi manera de actuar, más allá de las diferencias políticas que podamos tener” expresó el concejal en Twitter.

Audio

denunciaboto5

denunciaboto3

Publicado el viernes 17 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<