Jueves 2 de abril de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudoeste


La semana pasada, el Municipio recibió computadoras de recambio por parte de la Fundación Banco Nación. Se trata de 30 equipos completos solicitados en donación en enero pasado, señalaron que teniendo que se encuentran afrontando una difícil situación económica impide avanzar con la actualización y adquisición de equipamiento informático de acuerdo a las necesidades operativas.

Las computadoras recibidas -que en muchos casos se sumarán a dependencias comunales que hasta ahora no contaban con este recurso-, permitirán mejorar la conectividad y capacidad administrativa de la gestión municipal. «Con el propósito de que esto redunde en una mejor atención a los vecinos y vecinas», expresaron desde la comuna.

Publicado el martes 18 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.