La filial Xeneize colaboró con merenderos
La filial Xeneize de Luján entregó mercadería a los merenderos «Chechotka” y “Juventud Unida”.
Luego de la actividad social llevada a cabo el jueves 29 de octubre, la asociación recibió distintos elementos con el fin de colaborar con dos merenderos de la ciudad de Luján.
En total repartieron 120 paquetes de fideos, 32 kgs de arroz, 34 kgs de polenta, 35 paquetes de ,lentejas, 53 latas de arvejas, 45 pure de tomate, 70 kgs de harina 20 leches en polvo, 10 kgs de azúcar, 20 kgs de galletitas, 10 unidades de pre pizzas, 1 bolsa de 20 kgs de papas, 2 bolsas de cebollas de 50 kgs, 1 bolsa de zanahoria de 10 kgs, 2 cajas de 20 paquetes de salchichas x 12u, 20 kgs de pollo, 20 kgs de menudos de pollo, 40 kgs de mozzarella, 30 pares de diferentes calzados, 2 camisetas de Boca Juniors, Más de 40 kgs de ricota y 20 bolsas de ropa, entre otras mercaderías.
«Al igual que en otras oportunidades, consideramos que estas gestiones no deben quedar en el anonimato, puesto que, como pretendemos continuar con ellas, necesitamos que aumente la cantidad de personas que, como nosotros, desinteresadamente, quieren colaborar con los comedores que más necesitan. En ese sentido seguiremos recibiendo donaciones de ropas y alimentos en la sede de nuestra Filial o al siguiente número 2323-511089», expresaron.