Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 67%
  • P: 1018
  • V: Este Sedeste

El sábado 28 se realizó la cena del 20 aniversario de la Filial Lujan de la Liga Naval Argentina en las instalaciones del Hotel «De la Paz».

Encabezada por su presidente Fernando Terren y el presidente Fundador Dr. Jose Maria Raimondo, se encontraban presentes los miembros de la comisión actual: VGM Hugo Peresutti, Pascual Soler, Cristina Terren, Cecilia Rosso, Ricardo Ciavatini Schaupp y Alvaro Gonzalez Cuello.

Se pasaron imágenes con la historia de la filial recorriendo las actividades realizadas. Más de 20 socios acompañaron el evento que finalizo con el tradicional brindis y palabras de agradecimiento a todos los que colaboraron estos años y renovación de compromiso para seguir trabajando en los proyectos, por parte de Terren, Raimondo, Peresutti y Ciavatini.

DSCN0845
DSCN0834
DSCN0830

Publicado el miércoles 8 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.