Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1007
  • V: Este Noreste

Padres y allegados a la Escuela N° 2 Bernardino Rivadavia, ubicada frente al tanque de agua, exigen la reparación del servicio de gas alegando que “los chicos salen descompuestos del frío”.

“Hace más de un año que no hay gas y con este frío los chicos se congelan. Se colocaron unas estufas pequeñas pero no funcionan porque cuando las enchufaron se quemaron los cables de adentro ya que no aguantaron el consumo. Los chicos salen descompuestos del frío y para algunos la escuela es el único sitio en donde pueden tener un lugar calentito y tomar algo caliente”, expresaron.

Luján en Línea confirmó mediante trabajadores de la institución educativa la veracidad de la queja. Solicitan ayuda para solucionar el problema.

20160623_131237

Publicado el jueves 23 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…