Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sudoeste

El temporal que azotó el pasado viernes a la ciudad de Luján y alrededores anegó las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Tecnica Nº1.

Diversos sectores tales como talleres, patio cerrado, laboratorio y pasillos fueron los principales lugares afectados por las lluvias que se filtraron por el techo del establecimiento educativo ubicado en Avenida España en medio de las intensas precipitaciones.

Las lluvias afectaron el antiguo edificio, de más de 70 años, donde el techo está sumamente deteriorado y necesita ser cambiado. El Intendente Oscar Luciani, se ausentó en la apertura de sesiones ordinarias, sin embargo envío su discurso. En el mismo se detalla, que entre el años 2016-2017 se realizaron: Refacciones y ampliaciones en la E.E.T. N° 1.

Publicado el lunes 9 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.