Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

La Dirección de Niñez y Adolescencia cerró el año 2017 el pasado jueves con un emotivo acto realizado en la Casa del Niño.

La Directora de Niñez y Adolescencia, Gabriela Manni, expresó sus palabras de agradecimiento, especialmente a las docentes de la Casa que codo a codo están siempre con los niños. «También quiero agradecer a las auxiliares que hacen posible que funcione todo en la Institución, ellas son el motor de todo. A Margot, la talleristas de títeres que trabajaron durante todo el año con los niños. A la profesora de arte, Luz que trabajó con los derechos del niño y al profe Jesús de educación física que cerró la jornada con juegos de agua”, sostuvo.

Acto seguido, se realizó la entrega de los diplomas a los egresados de la Casa del Niño. Luego, las docentes de la institución prepararon una coreografía donde realizaron sus propios trajes.

Sobre el final, en un momento emocionante, los niños cantaron la canción «Que canten los niños», mientras se proyectaba un video de todo lo realizado a lo largo del año.

Publicado el sábado 2 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.