La Cooperadora del Hospital brinda todos los días un servicio de «desayuno»
El Hospital Nuestra Señora de Luján es el centro de salud público de la ciudad, donde concurren cientos de vecinos y de pacientes de otras ciudades de la zona. El nosocomio es de gestión pública municipal, pero también cuenta con el aporte de la Cooperadora que colabora en la cotidianidad con el servicio de salud.
Luján en línea dialogó con Gladys Rodriguez, empleada de la Cooperadora, quién realiza de lunes a viernes el servicio de dar algo calentito como leche chocolatada, mate cocido y alfajores a aquellos que se encuentran esperando ser atendidos. Gladys circula con su carrito por cada pasillo del Hospital y no reparte menos de 150 a 180 desayunos.
Gladys hizo hincapié en este destacado servicio que comienza a las 8.30 horas y finaliza pasadas las 9.00 horas. «Los pacientes vienen desde muy temprano, a veces vienen desde muy lejos también porque vienen personas de otras ciudades y se quedan asombradas porque dicen que en otros Hospitales no se realiza este servicio. La Cooperadora lo viene realizando desde hace mucho tiempo y yo lo realizo desde hace siete años», explicó.
«Se hace matecocido, leche sola para llenar mamaderas o algunas personas que le gusta el matecocido con leche y chocolatada para los más chiquitos con alfajor», resaltó. Luego, agregó «es ponerle todos los días entusiasmo y espero para que las cosas salgan bien
VIDEO


