Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Oste Sudoeste

La comedia “Tres”, protagonizada por Silvina Bosco, Patricia Echegoyen, Viviana Saccone y Santiago Caamaño; dirigidos por Corina Fiorillo; se presentarán el próximo sábado 20 de agosto en el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

De Juan Carlos Rubio, en versión de Corina Fiorillo y bajo producción general de Adrián Baz y Maximiliano Pita,
es una comedia magnífica, ágil y totalmente disparatada. Busca hacer reír de principio a fin sin parar, pero además habla con profundidad sobre los deseos y especialmente sobre que significa hoy en día tener una familia.

El show comenzará a las 21:30. Entrada general $300.

SINOPSIS
Rocío (Patricia Echegoyen), Virginia (Viviana Saccone) y Ángela (Silvina Bosco) son tres excompañeras de secundario que vuelven a encontrarse para recordar viejas épocas. No se han visto durante casi 30 años y se encuentra con que la vida las ha llevado por caminos muy diferentes. Sin embargo durante la larga noche de reencuentro, alcohol y algo más, surge un punto en común, en algo se parecen: ninguna ha sido madre y las tres desearían serlo. A punto que el reloj biológico las apure, las tres se largan en pos de lograr un sueño disparatado; tener un hijo. Con la única salvedad que se les ocurre que lo ideal es que ese hijo fuera del mismo padre y formar una auténtica pero nada tradicional familia. Será demasiado tarde para ellas? Conseguirán un hombre que sea ideal y que además quiera embarazarlas a las tres? Localizado el espécimen soñado (Santiago Caamaño) solo resta preguntarle: Te importaría prestarnos tres espermatozoides?

TRES - copia

Publicado el jueves 18 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…