Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste


Este jueves 20 de agosto a las 19,30 hablará en la sede de la Sociedad Italiana la odontóloga colombiana Gloria Polo, una mujer que fuera alcanzada por un rayo y que volvió a la vida tras estar clínicamente muerta.

Polo recorre el mundo contando su testimonio de fé. La entrada será libre y gratuita.

Madre de familia, odontóloga de profesión, fue alcanzada por un rayo cuando se dirigía a su facultad de especialización en la Universidad. Ella no sintió nada, ni oyó nada pero cuando se vio a sí misma se encontró en un hermoso túnel de luz rodeada de mucha paz y amor. En ese momento supo que había muerto.

Por voluntad de Dios, Gloria regresa a la vida y nos comparte la experiencia sobrenatural que le permitió ver como un libro lo que fue su existencia en la tierra, pero sobre todo, mirar la condición en que se hallaba su alma. Este testimonio es un llamado de amor para examinar nuestra conciencia, volver a Dios y cumplir con sus Mandamientos.

Entrada libre y gratuita.
TELÉFONOS PARA CONSULTAS
02323 – 425052 (Parroquia San Cayetano)

011 – 15 5485 7902 (Particular, Luján)

011- 15 5111 1955 (Particular, Gran Bs. As.)

Publicado el martes 18 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.