Jueves 26 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 58%
  • P: 1018
  • V: Este Sedeste

El pasado domingo la Biblioteca Popular de la localidad de Carlos Keen reabrió sus puertas.

La Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Luján, Marisa Maggio en representación del Intendente Oscar Luciani, estuvo presente.

Luego de una larga temporada fuera de su sede y de la realización de una serie de obras que han llevado a cabo para solucionar diversos problemas estructurales ocasionados por la última inundación del mes de noviembre del año 2015, la Biblioteca Popular de Carlos Keen nuevamente comenzó a funcionar en el histórico edificio de la ex sede de Correos.

A modo de festejo, el chef Sebastián Massa fue el encargado de cocinar empanadas y locro para todos los presentes con la idea de recaudar fondos para seguir arreglando y embelleciendo a la Biblioteca.

caloskeenbibliotecanota

Publicado el viernes 20 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.