Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

La banda lujanense «Sehuyén», que fusiona los ritmos folclóricos rioplatenses como el candombe con el rock y el jazz, te invita a descargar gratis su material: Sehuyén Vol. 1

A dos años de los días fecundos en el que la banda grababa en su propio estudio de la calle 25 de mayo de Luján su primer disco profesional, después de muchos procesos de producción y de muchas pieles gastadas, Sehuyén Vol. 1 ya se encuentra viajando en el éter de varías frecuencias radiales, en cybercanales y redes sociales y es gratuita su descarga.

Sehuyén Vol. 1 cuenta siete pequeñas historias en cada una de sus canciones, apostando a la descarga gratuita de su primer disco profesional a través de Internet y a su difusión “click a click” como una solvente garantía de la calidad de su música.

Para quienes aún no se han topado con este pequeño ensamble que fusiona en sus canciones desde aires flamencos, pasando por el reggae, el rock y el jazz y atravesados de lleno por la cultura rioplatense del candombe y lo más reconocible de nuestro folclore, Sehuyén está a la vuelta de la esquina o a un click de distancia.

«Los invitamos con esta humilde presentación a darse un pequeño vuelo musical y desglosar con el alma a Sehuyen», expresaron.

Vol 1.

1-Desplazamiento. 2-Vinilo. 3-Ahora 4-Sun Ra 5-Inmygrante 6-CosaMandinga 7-La Intrascendencia

DESCARGA GRATUITA de Sehuyén Vol. 1 en: http://bit.ly/1TosJqI

Video EPK Backstage Grabación Sehuyén Vol. 1 http://bit.ly/21FqWDH

https://www.facebook.com/sehuyen.banda

Sehuyén: Manuel Carro. (Bajo, piano y corros)

Matías Torres. (guitarras)

Francisco Zucchi. (batería y percusión)

Lucas Caricato. (guitarra y voz)
1 Parque San Martin - al aire libre
7 Dioni - Lujan

Publicado el miércoles 8 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.