Sábado 15 de enero de 2022
→ Ver pronóstico

  • 40°C
  • H: 33%
  • P: 1003
  • V: Norte

Desde la Asociación Bancaria, sindicato que nuclea a los trabajadores de los bancos, emitieron un comunicado por el posicionamiento del Banco Santander. En el comunicado señalan que el banco antes mencionado está «extorsionando a sus empleados» y agregaron: «Insiste en cerrar 100 sucursales, tercerizar la operatoria bancaria para eludir el cumplimiento de las condiciones laborales de nuestra actividad, a la par que se niega a pagar el bono anual tal como por derecho corresponde». Ante esta situación, desde la Bancaria convocan a un paro nacional para el jueves 2 de diciembre con concurrencia a los lugares de trabajo.

Luján en línea dialogó con trabajadores bancarios de la ciudad, que expresaron que la medida de fuerza estarán acompañados de los Secretarios Generales de la seccional local.

Publicado el miércoles 1 de diciembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.