Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudoeste

La Asociación Civil de la Nada finalizó el ciclo de «Cursos 2012»

sábado 24 de noviembre

En la jornada del sábado se realizó formalmente el cierre de los cursos de «Organización de Catering» y «Camarero Profesional». El egreso de los alumnos se llevó a cabo en su sede ubicada en el barrio Juan XXIII.



Publicado el martes 27 de noviembre de 2012

El sábado 24 de noviembre, la Asociación Civil de la Nada, realizó el cierre de los cursos 2012 en su sede ubicada en el barrio Juan XXIII. Por lo que, los egresados de los cursos de Camarero Profesional y Organización de Catering recibieron sus diplomas. Una alumna egresada de “Organización de Catering” brindó unas palabras y destacó “ en principio quiero agradecer a De la Nada, porque a pesar de que hace dos años que participó en la organización es la primera vez que hago un curso”. Por tal motivo señaló, “están muy buenos los cursos, uno aprende un montón de cosas, y se sale muy bien preparado”. Por último, señalo, “gracias a De la Nada, a los capacitadores por la paciencia y gracias al grupo”.

Por otra parte, un alumno del curso de “Camarero Profesional” expresó, en primer lugar su agradecimiento a la organización y a los capacitadores que se hicieron posible el curso. Además, agregó,  “se trata de una oportunidad muy linda, para corregir a quien venir a realizar a algunos de los cursos”. Una de las referentes de la Asociación, manifestó “quiero agradecer a los chicos, esto no solo tiene que ver con capacitarse, con tejer redes sociales, ya que uno durante el curso se va haciendo amigos. Sino que además, uno va tomando confianza, esta cuestión fue también lo que trabajamos durante estos tres meses. Y explicó “el cambio es una posibilidad, ya que cuando uno tiene una visión todo es posible, que cuando uno se propone algo lo puede lograr. Por otra parte explicó, “es fundamental la actitud y la confianza, ya que de este modo es posible salir adelante”

Publicado el martes 27 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.