Miércoles 19 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 66%
  • P: 1009
  • V: Oeste Noroeste

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires reconoció a la Agrupación SOMOS LUJÁN otorgándole la Personería Jurídico Política y de derecho privado (arts. 2 y 11 del Decreto Ley 9889/82 T.O 3631/92).

En virtud de ello, el nuevo espacio político de nuestra ciudad está en condiciones de competir en las próximas P.A.S.O.

Desde la Agrupación señalaban “Este objetivo se logró gracias al compromiso de muchos vecinos que, con su esfuerzo y dedicación, hicieron posible dar este primer paso” y agregan “Estamos convencidos en nuestra propuesta basada en un nuevo modelo de gestión municipal, pensando en un rumbo nuevo, pensando en gobernar Luján además de administrarla”.

“SOMOS LUJÁN nace como un fuerza social, abierta y participativa, dispuesta a enfrentar este gran desafío y para ello cuenta con la figura de Juan Carlos Juárez quien está dispuesto y convencido que, con compromiso, capacidad, trabajo y conducción, nuestra ciudad podrá iniciar un camino hacia la transformación y ocupar el lugar que se merece”.

Publicado el jueves 13 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…