Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este

La Agrupación «Progresar» se hizo presente en el San Fermín y Open Door

El Dr.Marcelo Musso y Mili Martínez, referentes de la Agrupación Progresar Luján, se acercaron al barrio San Fermín y a la localidad de Open Door, a dialogar con los vecinos y tratando de llevarle alguna solución a los más necesitados.



Publicado el martes 12 de febrero de 2013

El Dr.Marcelo Musso y Mili Martínez, referentes de la Agrupación Progresar Luján, se acercaron a distintos barrios de nuestra ciudad, dialogando con los vecinos y tratando de llevarle alguna solución a los más necesitados.

En este caso se ayudó con alimentos, pañales y ropa nueva, a distintas entidades y casas familiares, como por ejemplo al comedor «El Triunfo» del Barrio San Fermín , atendido desde hace casi tres años por Amelia y Claudio quienes se encargan de alimentar a más de cien chicos y en donde se da apoyo escolar como también a la gente mas necesitada del Barrio Luchetti de Open Door, donde con el apoyo de la Mesa de Trabajo del Luchetti pudieron hacer llegar dichas donaciones a quienes en verdad lo necesitan.

Publicado el martes 12 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.