Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

La Agrupación Progresar recorrió el Barrio Ameghino

En su recorrida diaria por los distintos barrios de nuestra ciudad, la Agrupación Progresar se acercó al Barrio Ameghino donde hizo entrega de alimentos y ropa.

El Dr. Marcelo Musso junto a su grupo recorrieron el barrio, esta vez acompañados por Francisco Curutchet quien desde hace tiempo brinda una gran labor solidaria en dicho lugar.

De parte de los vecinos se escucharon las problemáticas del lugar, siendo la mayor petición entre tantas cosas, el abandono y olvido que presentan desde hace muchos años.

En esta ocasión, como es ya característico de la gente de Progresar, se entregaron ropa y alimentos de excelente calidad para paliar la crisis que sufren ciertos sectores de nuestra sociedad.

Publicado el viernes 22 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.