Lunes 20 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: No se registra

El Municipio de Luján informó que invita a la comunidad a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS

Inauguración de la muestra “Salvar lo importante”

El sábado 9, a las 19 horas, en la Sala Casals del Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador (9 de julio 863) tendrá lugar la inauguración de la muestra “Salvar lo importante” de Ricardo Manzo..

La misma reúne pinturas del periodo entre el año 2021 y 2023 que abarcan temáticas significativas para el autor como los vínculos, las ideas, los juegos, la música y el arte.

Libre y gratuita, podrá visitarse hasta el domingo 8 de octubre, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y los sábados y domingos de 10 a 17 horas.

Lagos de Buenos Aires

El domingo 10, a partir de las 9 horas, tendrá lugar la carrera Lagos de Buenos Aires. Con modalidad de 5 y 10 kilómetros, la misma se realizará en la Autopista Nacional N° 5, entre el puente de la Ruta 47 y el puente del barrio Loreto.

La premiación será a las 12 horas.

Copa Ecuestre Ciudad de Luján

El domingo 10, a las 13 horas, en el Centro Ecuestre “Las Marías” de la localidad de Olivera, se llevará a cabo la Copa Ecuestre Ciudad de Luján.

Peatonal Gastronómica

El domingo 10, a partir de las 18 horas, en la zona céntrica de la ciudad, se realizará la segunda edición de la “Peatonal Gastronómica”. Habrá kermesse, música en vivo de diversos estilos, feria de emprendedores y artistas urbanos.

Los músicos que en está oportunidad sonarán en vivo son: Valle Lazcoz, Los Gutiérrez (Tango y Veredita), Dolo & Alejo, Juli Umezawa y Edu Fonseca, Julio Largente (DJ Set) y Rodrigo Almar, entre otros. También estarán presentes los artistas urbanos ¨Mago Scheffer¨, “Circo Ventolina” y “La Tamari Circo”.

La actividad cuenta con la participación de 20 locales gastronómicos, y se llevará a cabo en Mitre y San Martín entre Humberto y Mariano Moreno, y Alsina entre Las Heras y Lavalle.

ACTIVIDADES ARANCELADAS

Queen por Master Stroke

El jueves 7, desde las 21 horas, en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) tendrá lugar el espectáculo musical “Queen por Master Stroke”.

Con gran cantidad de escenarios en su carrera, el grupo lleva con respeto y fidelidad la obra de la emblemática banda británica, emocionando con el recuerdo de Freddie Mercury de la mano de la voz de Emanuel Caradoso.

La entrada general tiene un costo de 3500 pesos. Pueden conseguirse en la boletería del teatro o por medio del siguiente enlace https://teatrolujan.ventaticket.com.ar/

Rhapsody in blue

El viernes 8, a las 21 horas, en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), se realizará el concierto de piano “Rhapsody in blue” de Javier Sarrabaurousse. Estará presente la Orquesta Sinfónica de General Rodríguez. Interpretarán obras de Beethoven, Chopin, Torrá, Gianneo y Gershwing.

A beneficio del merendero Guadalupe Ledesma, la entrada costará 1500 pesos y se pueden obtener tanto en la boletería del teatro como de manera online en el siguiente enlace https://teatrolujan.ventaticket.com.ar/

La vida es bella

El domingo 10, desde las 21 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), el estudio de canto de Mabel Garrido presentará “La vida es bella”.

Se trata de un espectáculo musical para toda la familia, que recorre las diferentes etapas de la vida desde el nacimiento a la vejez, generando a través de la música distintas emociones y dejando como mensaje que todas las etapas de la vida tienen su encanto y merecen ser vividas con alegría.

La entrada tiene un valor de 1500 pesos. Pueden conseguirse en la boletería del teatro o por medio del siguiente enlace https://teatrolujan.ventaticket.com.ar/ Libre de virus.www.avast.com

Publicado el sábado 9 de septiembre de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.