Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1016
  • V: Variable

En la tarde del jueves 11 de marzo, cuatro jugadores de la categoría M17 defendieron la camiseta del Luján Rugby Club en «Scrum ATR», un programa de juegos que se emite por la señal ESPN.

El año pasado varios chicos del club participaron de ese programa, pero a través de la plataforma Zoom. En esta ocasión la invitación para una grabación presencial.

Esta vez los encargados de representar al LRC en dicho programa de televisión fueron Federico y Santiago Caruso, Matías García y Martín Parra. Los cuatro jóvenes se trasladaron al predio de Arawak, en Campana, donde se filmó la nueva emisión de «Scrum ATR».

Durante la jornada de grabación, los rugbiers de nuestra ciudad compitieron y compartieron con sus pares de Berazategui y las jugadoras de Lanús.

Publicado el domingo 14 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.