Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Noreste

Juárez y Bogetti entregaron un subsidio al Jardín 914

El Diputado Juárez y Cristian Bogetti, en la mañana de hoy, entregaron un subsidio al Jardín de Infantes N° 914 «Enrique J. Hudepohl». Los dirigentes del GEN, se hicieron presentes en la Institución del barrio San Bernardo para hacer para hacer entrega del subsidio, el cual fue recibido por la Directora del establecimiento María Gabriela Chuliver y su tesorera, Carolina Marenzi.

Luego de recorrer las instalaciones, intercambiaron aspectos generales sobre la educación, haciendo hincapié en lo pedagógico sin evitar otros como el de infraestructura. La Directora, agradeció la colaboración  y comentó que entre los objetivos más importantes del jardín destaca» avanzar sobre la necesidad de ampliar el edificio ya que resultan insuficientes las dependencias actuales».Por su parte Juárez y Bogetti, agradecieron y estimularon la tarea que vienen desarrollando.

Publicado el lunes 29 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.