Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

La localidad de Jáuregui celebró su 134º aniversario con una serie de actividades que comenzaron por la mañana. En primer término, se izó la bandera en el mástil de la avenida Flandes, acción que fue musicalizada con el Himno Nacional y la canción Aurora, a cargo de la Banda Rerum Novarum.

El izamiento fue escoltado por representantes de entidades del pueblo, entre ellos los Ponchos Celestes y Blancos, autoridades municipales y abanderados de establecimientos educativos de la localidad.

La fiesta fue declarada de interés turístico, cultural y municipal por el Departamento Ejecutivo. Y entregó el decreto municipal el delegado Alberto Sposatto. Lo recibió la comisión normalizadora de Fiestas, en la persona de Leandro Parra.

Luego de una colorida suelta de palomas, se entregó un reconocimiento al Campo Escuela Flandes por su 60º aniversario.

Marchó por la avenida Flandes la carreta La Paloma, del Círculo Criollo Martín Fierro, que llevaba la imagen de la Virgen de Luján.

El final de la marcha fue en el predio de la estación, previo paso por la Parroquia San Luis Gonzaga.

Durante la tarde, en el predio de la Estación, hubo números musicales, puestos de artesanías y ofertas gastronómicas.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el domingo 20 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.