Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 68%
  • P: 1010
  • V: Noreste

El actual volante del Zaragoza, Juan Emmanuel Culio, aseguró en las últimas horas en una entrevista con el diario Marca de España que su retiró del fútbol será en el Club Flandria.

El mediocampista de 32 años, que cuenta con un pequeño paso por la Primera División de Argentina pero tiene una extensa trayectoria en el viejo continente -ganó títulos en Rumania y Turquía-, se encuentra actualmente en uno de los equipos más fuertes de la Segunda División de España en busca de lograr el ascenso.

Pero en diálogo con el reconocido diario español confesó que su sueño en el ocaso de su carrera es volver a pisar el cesped del Carlos V como lo hizo del 2002 al 2004.

El diálogo:

¿Se retirará en Flandria?

Sí, soy fanático de ese club. Allí empecé, ahora está en la Tercera argentina, y seguramente es donde terminaré.

culio

Publicado el jueves 17 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.