Viernes 18 de enero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste

En la mañana de hoy visitó la ciudad el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet donde realizó una serie de actividades acompañado por el intendente Oscar Luciani. En el marco de su visita recorrió instalaciones de la empresa Iceland y el proyecto de fuente de agua de la plazoleta Antigua Estación Basílica. En diálogo con Luján en línea expresó que la visita a la ciudad se debe a un pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal de recorrer las ciudades de la provincia.

Explicó que las PyMES que son el factor número uno a la hora de dar empleo en la provincia. En ese marco estoy visitando semanalmente empresas, cámaras, espacios donde la problemática es muy heterogénea de las PyMES que pueden surgir”, resaltó Curutchet. Por su parte, destacó el crecimiento de la empresa Iceland y señaló que se quedó sorprendido ya que habitualmente no se encuentra con pequeñas y medianas empresas que se hayan expandido tanto.

Por su parte, consideró que habrá una mayor proyección de crecimiento para el año 2019 que se hará visible en la sociedad. “Mejores condiciones financieras, más créditos, tasas financieras que empiezan a bajar, plazos más largos, son todos temas que van a permitir que el que tiene un proyecto de inversión se anime a decidirlo”, resaltó.

En cuanto a los créditos hipotecarios mencionó que, “va a haber mucha oferta de vivienda que no es simplemente la casa nueva. Un tercio de los hipotecarios que nosotros dimos en el banco fueron para ampliación y refacción. En muchas comunidades no compran de cero, sino que amplían lo que tienen”.

Publicado el sábado 15 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…