Martes 23 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1028
  • V: Sur

Somos Luján presentó sus precandidatos en un acto llevado a cabo en el Club San Lorenzo, cuyas instalaciones fueron colmadas por vecinos que decidieron acompañar el lanzamiento de la lista que encabeza Juan Carlos Juárez .

Hicieron uso de la palabra Rocío Dabín en nombre de la juventud, le siguieron Pamela Los Santos, 1er candidata a consejera escolar, Mirta Gómez y Pedro “Germi” Gorreri candidatos a Concejales.

Durante el desarrollo de este importante encuentro, fueron proyectados videos con adhesiones del Intendente de Chivilcoy , Guillermo Britos, del intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli y también el saludo de Doris Mansilla, legisladora por Córdoba.

En sus primeras palabras, Juárez señalaba sobre la conformación de Somos Luján “Hemos construido este espacio político con mucho trabajo y esfuerzo. Nosotros nos presentamos como emergentes de una demanda social de los Lujanenses, ante la desidia y el abandono.

“Esta lista muestra el mosaico más representativo de nuestra comunidad, son vecinos decididos a modificar el rumbo actual pensando en un nuevo modelo de gestión, activo, de cercanía con los vecinos y direccionando todos los esfuerzos hacia la verdadera transformación que Luján hoy necesita y merece”.

“No venimos a prometer nada, sólo decirles que vamos trabajar y mucho; no vamos a esperar que lleguen las soluciones de otros lados, las vamos a generar, a buscar si es necesario y agregaba “Luján necesita orden y acción, sin estas dos cosas es muy difícil llevar adelante una gestión seria”

“Hemos definido un agenda de necesidades y prioridades, sabemos lo que es urgente y también lo que es importante. Los ejes de Nuestro Gobierno se van sostener sobre la base de la Responsabilidad, Previsibilidad, transparencia, participación y dinamismo. Así es como vamos a dar repuesta al atraso en Salud, infraestructura Social, Producción, Cultura y Turismo ”.

“Tenemos en claro que nos va a tocar, levantar a Luján, en calidad de servicios y oferta turística, ayudaremos a quienes no pueden y promoveremos la inversión pública privada. Tenemos la experiencia, las relaciones estamos preparados para gobernar y lo vamos hacer con inteligencia, vamos a dejar una nueva generación que continúe la gran transformación que los Vecinos quieren y reclaman.Nos motiva Nuestra Historia, Identidad y Compromiso.

Prensa y difusión

SOMOS LUJÁN

Publicado el miércoles 10 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.