Jueves 22 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 81%
  • P: 1027
  • V: Noreste

Antonella López Santana con tan solo 16 años de edad y una maravillosa imaginación, presentará próximamente su libro «La Combinación Perfecta» en la Asociación cultural y Biblioteca popular Florentino Ameghino de nuestra ciudad, el viernes 9 de agosto a las 19hs.

Chozno nieta de Hans Christian Andersen famoso escritor y poeta danés, parece haber heredado un don particular por el cual logra a través de variados recursos literarios y estilísticos, sorprender al lector y transportarlo a un mundo cargado de simbolismos donde la dura realidad se convierte en un momento mágico.
Estudiante, integrante del taller literario «Nuevos Horizontes», la joven autora nos ofrece a los que disfrutamos de una buena lectura.

Además la oportunidad de conocer sus escritos.

La novela «La Combinación Perfecta» por su trama es muy recomendada para jóvenes pero su contenido nos atrapa a los adultos y hace que nos acerquemos a nuestros años de juventud.

Publicado el viernes 9 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…