Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste


José De Miguel, durante su participación en La Plata

José De Miguel, durante su participación en La Plata

Ayer domingo se realizó la 6ta edición de la regata de los “Dos Ríos”, con sede en el Club Regatas La Plata. Por razones climaticas no se pudo usar el Río de La Plata. Así el recorrido de 12km se realizó sobre el Rio Santiago y el canal de acceso al puerto de la plata. Con un intenso calor y la participación de 88 kayak y más de 130 palistas, Jose de Miguel, de 16 años, arribó en el puesto 16º en la general y 5º en la categoría k-450 hasta 40 años.

El proximo fin de semana el canotaje del Club Náutico El Timón se presentará en la ciudad de Azul en la ultima fecha del campeonato de medio fondo de la Provincia con posibilidades de consagrar dos campeones.

Publicado el lunes 24 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…