Jorge Artero: “esta es la gestión que más herramientas tuvo de la oposición para que pudieran gobernar”

Publicado: 27 de enero de 2015

El concejal Jorge Artero, conversó con Luján en línea sobre el año legislativo en el Honorable Concejo Deliberante. Por lo que, consideró que el año 2014 fue un año de intenso trabajo y resaltó que “se le brindaron muchas herramientas al ejecutivo para que pueda llevar a cabo sus obras, su gestión, cosa que no se ha cumplido en un 50 por ciento”. En este sentido, citó ejemplos y dijo “en el tema de la recaudación le hemos dados herramientas importantísimas como el tema del estacionamiento medido, el aumento de las tasas y bueno cuando nos presentan el presupuesto 2014, un presupuesto que para nosotros era una especie de rendición de cuentas por la tardanza que llegó al concejo deliberante”.

Continuando con el rol tomado por el HCD, aseguró “esta es la gestión que más herramientas le dio la oposición para que pudieran gobernar”. Además, focalizó en las expectativas del año 2014 y opinó que “para nosotros, para el concejo deliberante y lo que es la oposición consideró que no ha cumplido con las expectativas que realmente teníamos de la gestión”. A su vez, el edil destacó la importancia de la aprobación del “Presupuesto 2015”.

Teniendo en cuenta que este año finaliza su bancada como concejal, Héctor Artero habló respecto a este hecho y dijo “pensar en una reelección no es coherente de mi parte”. Sin embargo, consideró que “si me toca renovar la banca o algún espacio al cual pertenezco con Pablo Tonini y él decide que yo sirvo para seguir en el concejo deliberante seguiré y si no volveré a mi casa”.