Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Se realizó en Luján «Jesús de Nazareth. La pasión”,

En la Basílica

El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrolló en el exterior de la Basílica de Luján ayer sábado. El espectáculo tuvo un gran despliegue de sonido, luces y vestuario, con 40 artistas en escena.



Publicado el domingo 7 de abril de 2013

 

El Plan Nacional Igualdad Cultural – impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación- presentó el musical «Jesús de Nazareth. La Pasión», dirigido por Carlos Abregú y con música de Ángel Mahler. El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrolló en el exterior de la Basílica de Luján anoche sábado a las 20.

 

El espectáculo, que describe la pasión, muerte y resurrección de Jesús en base a los textos bíblicos, tendrá un gran despliegue de sonido, luces y vestuario, con 40 artistas en escena que interpretan a Jesús de Nazareth, la Virgen María, Poncio Pilatos, María Magdalena, Pedro, Judas, y el Buen Ladrón, Simón.
La obra fue estrenada en el año 2000 y, a partir de entonces, se ha presentado en diversos escenarios.

Además, la presentación podrá verse en simultáneo en todo el país a través de la señal 360 TV de la TDA (Televisión Digital Abierta), desde el sitio web www.igualdadcultural.gob.ar y en las Estaciones Culturales de Exhibición que integran el Plan: Cine Teatro Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy; Cine Teatro Paramount, de Caseros, y Cine Teatro Plaza, de San Martín, en Buenos Aires; Espacio INCAA KM 1810, en Comodoro Rivadavia, Chubut y en el Espacio INCAA KM 2290, de Comandante Luis Piedra Buena, Santa Cruz.

Publicado el domingo 7 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.